Diputada Soledad Saldaña se convierte en #LadyChicharrones

La legisladora de Comondú, se volvió tendencia en la red social de Facebook, tras aparecer repartiendo bolsas de chicharrones de 15 pesos.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur– La diputada local Soledad Saldaña Bañalez se volvió tendencia en la red social de Facebook, luego de que compartiera una publicación en la que se veía repartiendo bolsas de chicharrones.

Las fotos de la publicación venían acompañadas de un mensaje de la diputada, sin acentos y comas:Sin duda (sic) el año 2020 fue para recordar y lleno de retos, donde la familia nos abrazó con el alma y la distancia nos unió como nunca. No fue fácil (sic) pero con la fe y la esperanza aun (sic) hay razones para celebrar y dar gracias a dios por lo que tenemos. Que el espíritu del amor y la unidad familiar brille en el año próximo y una lluvia de bendiciones los acompañe siempre a sus familias ¡FELIZ AÑO 2021!“.

Las críticas no se hicieron esperar para la diputada local independiente, ya que, con aproximadamente 400 mil pesos de percepciones de fin de año, entre sueldo, aguinaldo y bonos, decidió irse a las colonias de Comondú, a repartir bolsas de chicharrones que no rebasan los 15 pesos cada una.

Con esta acción, la diputada local se ganó el apodo en las redes sociales de #LadyChicharrones.

Aunque los niños que los recibieron, en las fotos, parecían muy contentos.

Soledad Saldaña fue señalada por los sudcalifornianos por esta acción. Algunos le reclamaron que, con el sueldo y las prerrogativas que recibe, decidiera hacer este tipo de regalos y, sobre todo, que los publicara como si lo hecho fuera algo realmente valioso.