Diputado de MORENA se desliga de acusaciones por abuso sexual

El legislador de MORENA, Juan Pérez Cayetano, dijo desconocer el motivo de la denuncia penal presentada en su contra por una ex regidora.

0

La Paz, Baja California Sur.- Después de ser acusado penalmente por el delito de abuso sexual, el diputado local de Morena, Juan Pérez Cayetano, se desligó del tema.

Durante una entrevista, el legislador aseguró que no ha sido citado por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

No sé, la verdad”, respondió cuando fue cuestionado por el origen de la denuncia penal en su contra presentada por la ex regidora Regina “N”.

Yo hago mi trabajo, lo mejor que puedo, dentro de mis capacidades y representó a un pueblo olvidado por muchos años”, dijo e insistió: “desconozco el tema, no te puedo decir nada”.

Comentó que en caso de ser citado para que rinda su declaración, irá a comparecer sin ningún problema para saber de que se le acusa de manera formal.

El legislador del XVI Distrito Electoral, elogió a las mujeres. “Tengo a mi madre que acaba de fallecer hace poco, tengo hija, entonces, no puedo opinar otra cosa más que admiración”.

Finalmente, dijo que lo único que sabe del caso “es lo que está en las redes sociales” y lo que “algunos amigos me han comentado nada más”.

Aquí, puedes leer todos los pormenores del caso del diputado de MORENA, Juan Pérez Cayetano: https://metropolimx.com/confirman-denuncia-penal-por-abuso-sexual-contra-diputado-de-morena-en-bcs/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here