Discusión familiar terminó en balazos en La Paz

La discución subió de tono a tal punto que un joven de 21 años, tomó un rifle calibre .22 y disparó contra su cuñado en la colonia Ayuntamiento.

La Paz, Baja California Sur.– Una discusión familiar terminó esta mañana en disparos de arma de fuego en la colonia Ayuntamiento en esta Capital del Estado.

El caso fue reportado alrededor de las 11 de la mañana, cuando -tras una fuerte discusión– el joven José Ángel “N”, tomó un rifle calibre .22 y disparó a su cuñado.

La bala pegó en la pierna derecha de su pariente político, por lo que fue solicitada la presencia de una ambulancia vía C-4.

Los paramédicos a bordo de la ambulancia 03, llegaron a la vivienda, localizada en la calle de Gil Morales entre Antonio María Ruiz.

La víctima fue trasladada en código amarillo al Hospital General “Juan María de Salvatierra“.  

En tanto, el agresor de 21 años fue detenido para que respondiera por sus actos.

 

 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]