Discusión marital termina en brutal golpiza a una mujer en La Paz

La víctima 36 años de edad, terminó con varios cortes en su rostro a causa de los golpes propinados por su amado.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una acalorada discusión verbal, provocó la furia de un hombre que no se contuvo más, y golpeó con el puño cerrado el rostro de su pareja, de nombre MairaN”, quien sufrió las consecuencias de un arranque de ira por parte de su amado.

La agresión ocurrió en las calles Agua Azul y El Arenal, en la colonia Santa Rita.

La mujer afectada, de 36 años de edad, terminó la confrontación registrando una contusión en la parte frontal de su cara y un profundo corte en su ceja izquierda, debido a  los puñetazos recibidos.

Luego de golpear a Maira, el desquiciado sujeto, llamado Juan José, huyó del lugar para no ser detenido por los agentes de Seguridad Pública, quienes ya habían sido alertados de los hechos.

Tras el reporte de auxilio a los números de emergencia, la mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Salvatierra, para ser atendida de sus heridas.

Después de recibir atención médica, la víctima acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, con la intención de que se castigue con todo el peso de la ley a su agresor, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here