Discusión por un estacionamiento terminó en balazos en La Paz

El agresor tiro 6 balazos contra una persona que discutió en una taquería, pegando los disparos en sus hijos de 15 y 14 años, respectivamente.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una discusión por el cajón de un estacionamiento terminó la madrugada de este lunes en una agresión a balazos en la Taqueria Serafin, localizada en avenida Margatita Maza de Juárez y Luis Donaldo Colosio en la Capital del Estado.

Todo comenzó alrededor de la 00:50 de horas de este lunes, cuando el pescador Guillermo «N», se enfrascó en una discusión por el cajón de un estacionamiento con el conductor de un automóvil sedán color dorado Nissa Sentra, aparentemente borracho.

Después de terminar la discusión, el agresor de sexo masculino de aproximadamente 40 años, según testigos, se subió a su automóvil, y tras préndelo y arrancar se paró justamente frente a la taquería y disparo en seis ocasiones contra el pescador de 34 años de edad.

Sin embargo, los disparos hicieron blanco en sus hijos de 14 y 15 años, respectivamente, cayendo heridos al suelo.

El agresor emprendió la huida a toda velocidad sobre la avenida Margarita Maza de Juárez, y dobló por la Avenida 5 de Febrero hasta perderse en la obscuridad de la noche.

En la taqueria, los menores de edad heridos fueron auxiliados por todos los presentes, reportando la agresión armada al C4, llegando paramédicos y fuerzas de seguridad a la escena del crimen.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/abusan-de-turista-estadounidense-en-hotel-riu-palace-en-cabo-san-lucas/

El adolescente de 14 años, identificado como Víctor Guillermo «N», resultó con heridas de bala en el glúteo derecho.

El joven de 15 años Erick Daniel «N» presentó una herida en la tibia y perone en extremidad inferior izquierda.

El padre de ambos menores resultó ileso al momento de la agresión.

Los dos adolescentes heridos fueron trasladados por paramédicos de Grupo Calafia al Hospital General «Juan María de Salvatierra«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí