Disparos en Todos Santos: sin víctimas ni victimarios

0

Todos Santos, Baja California Sur.- La tarde del pasado 2 de septiembre, la calma de Todos Santos se vio interrumpida tras registrarse detonaciones de arma de fuego, en el cruce de las calles de Juárez y Álvaro Obregón.

Poco antes de las dos de la tarde, el agente de la Policía Municipal de este Pueblo Mágico, Julio Carrillo Castro, desde la comandancia delegacional, solicitó apoyo, derivado que existía el reporte ciudadano de que se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Según los testigos, un vehículo color negro marca Mazda, había sido visto retirándose a velocidad, con dos hombres a bordo.

Cuando llegó el apoyo policiaco, el delegado municipal, Roberto Palacios Ojeda, explicó los hechos.

El vehículo Mazda estaba estacionado en la calle Benito Juárez. Dos personas del sexo masculino descendieron, uno de ellos pistola en mano, empezó a realizar disparos a un tercero que estaba parado en ahí.

Por la agresión, la víctima corrió sin rumbo fijo y el Mazda tomó la calle Juárez hasta perderse de vista.

La unidad policial realizó una inspección, sin encontrar persona lesionada. En el lugar había un casquillo percutido al parecer de calibre 9 mm y un par de sandalias playeras en color azul.

Asimismo, fue localizada una bolsa de plástico con un pantalón de mezclilla en color azul, probablemente de la persona a la cual le dispararon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here