DJ Kygo arrancará su tour mundial en Los Cabos

El famoso DJ noruego, estelariza el cartel del "Palm Tree Musical Festival 2021" a celebrarse del 2 al 6 de diciembre en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El famoso Dj Kygo será de los artistas principales de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo.

El “Palm Tree Musical Festival 2021”, se celebrará del 2 al 6 de diciembre en Cabo San Lucas.

El productor noruego, de 29 años, confirmó su participación a través de su cuenta de Instagram. Adelantó que en Los Cabos, arrancará su tour mundial por los festejos de fin de año.

Llevaremos Palm Tree Festival a Cabo MX para una escapada de 4 días en un hermoso resort con actuaciones junto a la playa, fiestas en la piscina, buen rollo y ¡acompañado de muchos músicos talentosos conmigo!”, escribió el dj en sus redes sociales.

Palm Tree Musical traerá una experiencia sensorial, auditiva y visual, sin precedentes en el destino turístico más importante de Baja California Sur.

Kygo arribará a Cabo San Lucas para estelarizar el “Palm Tree Music Festival” junto a otros famosos djs de reconocimiento mundial.

Se preparan sets imperdibles de artistas de talla global como Frank Walker, Forester, Gryffin, Zedd, Kygo, junto con invitados sorpresa.

Kygo, es uno de los djs más influyentes del planeta, de acuerdo con la revista Billboard.

Su carta de presentación internacional, es el remix del tema “I See Fire”, de Ed Sheeran, con más de 50 millones de interacciones en SoundCloud y 65 millones de visitas en You Tube.

También es conocido por sus éxitos “Stole The Show” y “Firestone”. Cada uno con más de 400 millones de reproducciones en Spotify.

Kygo, ha acumulado más de 100 millones de visitas de su música en las plataformas de SoundCloud y YouTube, consolidándose como uno de los músicos más importantes en la escena actual del género electrónico.

Gracias a su fama global, en 2016 se presentó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio. En julio de 2017 lanzó su documental titulado “Stole The Show”, a través de Apple Music.

El esperado evento musical cuenta con la certificación “Free Covid-19” (libre de Covid-19).

En las próximas semanas, los organizadores darán a conocer las instalaciones del complejo turístico y las playas cabeñas elegidas para el festival electrónico que promete un espectáculo único en territorio sudcaliforniano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here