Doctora y paciente con Covid-19, protagonizan un momento de ternura cantando

0

Estados Unidos.- Una doctora y su paciente protagonizaron un momento lleno de ternura durante la pandemia de Coronavirus.

Cantando Stand By Me, se hicieron virales en redes sociales, generando millones de reacciones de usuarios. A través de las redes se reconoció su talento y su canto de esperanza.

La doctora Lily Stern y su paciente Sean Tiwanak, interpretaron la canción que hiciera famosa Ben E. King: «Stand By Me».

Tema que podría hacer referencia al arduo trabajo de los profesionales de la salud, entregados totalmente a los enfermos de la contingencia sanitaria.

El momento fue un intento para liberar el estrés causado por la pandemia, que ha afectado a pacientes y doctores de forma física y emocional.

La grabación se realizó el 6 de agosto en la clínica Cedars-Sinai, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Tiwanak, el paciente, toca su ukelele a pesar de estar conectado al oxígeno y tener un catéter en una mano. Sonrientes, doctora y paciente siguen la melodía.

La canción escogida por ambos, tiene mucho sentido, «Stand By Me» es un himno Gospel escrito por el ministro de Philadelphia Charles Albert Tindley en 1905.

Se popularizó en las iglesias del sur de Estados Unidos y fue grabado en diversas ocasiones. Ben E. King la escuchó e intentó grabarla con su grupo The Drifters, pero el manager no aceptó.

Cuando King se hizo solista la grabó y alcanzó gran popularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí