Dos gasolineras de BCS entre las más caras y las más baratas del país

0

La Paz, Baja California Sur.- La Paz tiene las dos gasolineras del Noroeste del país que venden la gasolina Premium más cara y más barata, según con el informe dado a conocer por la PROFECO, “Quien es quien en los precios de la Gasolina“, en el que comparan las estaciones de servicio de todo el país.

Dentro de las ocho estaciones que venden Gasolina Premium más cara en la República Mexicana, la estación Repsol ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera a Pichilingue, es la que tiene el precio más alto en todo el noroeste del país.

La Gasolina Premium que vende Repsol tiene un precio promedio de 22.30 pesos por litro.

La estación Repsol se ubica en tercer lugar nacional, debajo de dos estaciones Shell, de Aguascalientes y la CDMX, que obtienen mayor ganancia por el combustile.

En contraparte, la estación de servicio Tesoro, ubicada en la Carretera Transpeninsular No 4715, es una de las ocho que vende más barata la Gasolina Premium en el país, con un precio de 18.49 el litro.

En la lista de las ocho estaciones con la Gasolina premium más baratas de México, están 4 estaciones de Pemex ubicadas en Guanajuato, Chiapas, Veracruz y Yucatán.

La lista la completan una estación Dynami de Coahuila, una Us Fuel de Chihuahua, una estación Exxon Mobil del Estado de México y la paceña Tesoro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here