Drogadicto ataca y mata a un miembro de centro de rehabilitación en La Paz

El agresor recibió a balazos a integrantes del Grupo SINADIC, después de enterarse que pretendían anexarlo, con permiso de su mamá.

0

La Paz, Baja California Sur.– Cuando miembros del Grupo SINADIC, cruzaron la puerta principal de una vivienda en la colonia Cardoncito II en la capital del estado, fueron recibidos a tiros por un joven que pretendían anexar por problemas de consumo de drogas.

Todo empezó alrededor de las 10:30 del pasado 8 de febrero, cuando la madre del agresor, Francisca Vejar Ruíz, solicitó la presencia de este grupo de autoayuda para llevar a terapia a su hijo y anexarlo en este centro, ubicado en la calle de La Noria y San Bartolo en la colonia Camino Real.

Desafortunadamente, nadie sabía que el adicto Jesús Hiram Vejar Ruíz estaba armado con una pistola, por lo que tras enterarse de que planeaban anexarlo, sacó el arma y disparó contra el integrante del Grupo SINADIC, Misael Hernández.

El joven de 29 años, según el reporte médico, recibió un tiro en el abdomen y otro en las partes nobles.

En la reyerta, el adicto fue detenido tanto por su propia familia como por los compañeros del Grupo SINADIC, dentro de su casa, ubicada en la calle Circuito III.

Tras desarmarlo, el agresor fue llevado por su propia familia al centro de rehabilitación, mientras el hombre herido, era transportado por sus propios compañeros a bordo de una camioneta dorada Toyota Tundra al hospital general “Juan María de Salvatierra”.

Después de reportarse las detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal de La Paz, llegó hasta la vivienda de la colonia El Cardoncito II, acordonando el área en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

El integrante del Grupo SINADIC, falleció finalmente cuando recibía atención médica, por lo que la PGJE, abrió una Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades por el delito de homicidio doloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí