Los Cabos, Baja California Sur.- El propietario del club de fútbol, América de México, y Presidente del Consejo de Administración de la empresa Televisa, Emilio Azcárraga Jean, voló hasta Cabo San Lucas para pasar unos días de vacaciones en este destino turístico de Baja California Sur.
El reconocido magnate mexicano, disfrutó de las bellezas naturales y las zonas turísticas de Los Cabos durante su viaje a tierras sudcalifornianas.
En pleno recorrido por la zona centro de Cabo San Lucas, el empresario decidió ingresar al restaurante Ginza Sushi, para disfrutar de sus ricos platillos de estilo oriental.
Decenas de comensales, clientes y trabajadores del negocio, reconocieron a la importante figura mediática que se encontraba en el local, por lo que acudieron hasta la mesa donde se encontraba degustando sus alimentos para pedirle fotos de recuerdo.
El chef del establecimiento, Memo Reyes, decidió compartir con sus amigos y seguidores de Facebook la imagen donde se encuentra acompañado por Emilio Azcárraga, dando a conocer públicamente la visita del millonario hombre de negocios y fanático del fútbol en Cabo San Lucas.
Emilio Azcárraga Jean, es nieto de Emilio Azcárraga Vidaurrieta, fundador de Televisa, la empresa de televisión más grande de México, e hijo de Emilio Azcárraga Milmo, quien hasta su muerte en 1997 fue Presidente de Televisa.
Desde el fallecimiento de su progenitor, y hasta el 31 de diciembre de 2017, Azcárraga Jean fue el Presidente Ejecutivo de Televisa. Desde el 2018, Emilio tercero funge como el Presidente del Consejo de Administración de la “Fábrica de sueños”, como es conocida la empresa televisiva de proyección mundial.