Ebrio loco hiere con un machete a su compañero de borrachera en La Paz

Un sujeto alcoholizado, atacó con un filoso machete a un hombre que bebía con él y un grupo de amigos en la colonia Roma de La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias. La noche del 28 de agosto, una borrachera terminó en un violento ataque, en la colonia Roma de La Paz.

Al calor de las copas, varios amigos que disfrutaban de bebidas embriagantes en el patio trasero de un domicilio en las calles Yeneka y Mateotti, comenzaron a discutir

Uno de los participantes se paró de su asiento y salió de la vivienda, dejando a los otros en medio de una confrontación verbal. Minutos después, regresó con un filoso machete en mano, amenazando a los rijosos con herirlos con el arma blanca si no terminaban con el altercado.

Para comprobar que su advertencia iba en serio, el energúmeno sujeto lanzó un machetazo al individuo más cercano, provocándole un corte de 10 centímetros en la espinilla.

El lesionado se dobló del dolor, cayó al suelo y comenzó a gritar que lo iban a matar.

Los otros hombres salieron corriendo del lugar, dejando a su amigo a merced del agresor que estaba dispuesto a todo.

No obstante, el atacante controló su euforia para desaparecer del sitio, dándole tiempo al herido de reincorporarse y pedir ayuda a los vecinos.

Un joven que vivía a dos casas, llamó al 911, solicitando una ambulancia. Una unidad de la Cruz Roja llegó al sitio de la emergencia, para brindar primeros auxilios.

Al hombre lastimado lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital “Juan María de Salvatierra”, para recibir atención médica.

Pese que agentes de Seguridad Pública peinaron el área para ubicar y detener al agresor, no pudieron dar con él.

El operativo de localización, provocó que varios curiosos salieran de sus hogares para saber qué era lo que había ocurrido en uno de los espacios habitaciones más antiguos de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here