Ejecutan a narcomenudista en Los Cabos

Durante la noche de este lunes, un presunto narcomenudista fue ejecutado, cuando circulaba en la colonia de San Bernabé.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.– Durante la noche de este lunes, un presunto narcomenudista fue ejecutado a tiros, cuando circulaba sobre la calle de Agua Verde y La Floresta en la colonia San Bernabé en esta cabecera municipal de Los Cabos.

La agresión armada fue reportada alrededor de las 7:09 de la noche, cuando el C-2, recibió un reporte de disparos de arma de fuego.

Cuando llegaron las fuerzas de seguridad encontraron a una persona del sexo masculino sin vida adentro de un vehículo de color gris.

En la escena del crimen, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, encontraron cartuchos percutidos, por lo que la zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias de campo y gabinete y esclarecer el crimen.

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales recolectaron evidencias e indicios que se adjuntarán a la Carpeta de Investigación.

La persona asesinada fue plenamente identificado, contaba con 32 años y era originario de San José del Cabo.

La víctima, de acuerdo con el sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables del deceso de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here