El actor Travis Fimmel, de la serie Vikingos, visita Todos Santos

El actor de cine, televisión, y modelo australiano, Travis Fimmel, sorprendió a su llegada al bar Todos Santos Brewing, durante sus vacaciones en BCS.

0

Todos Santos, Baja California Sur.– El famoso actor de cine, televisión, y modelo australiano, Travis Fimmel, sorprendió a todo el personal y clientes de la cervecería Todos Santos Brewing, tras llegar al bar para degustar ricas bebidas artesanales que se sirven en este lugar de moda en el Pueblo Mágico.

Por supuesto que los trabajadores y consumidores del establecimiento, no perdieron la oportunidad de fotografiarse al lado de “Ragnar Lothbrok”, personaje que interpreta el reconocido histrión en la popular serie de televisión “Vikings” (Vikingos), que es vista actualmente por millones de personas alrededor del mundo a través de la plataforma de Netflix.

Desde su llegada al restaurante bar, el actor de 41 años, se mostró alegre y accesible con sus fans, quienes pudieron inmortalizar el momento al conocer y convivir con el legendario rey nórdico del siglo IX, en el mundo cinematográfico.

Travis Fimmel, decidió cerrar el 2020 viajando a Baja California Sur, y disfrutar de las bellezas naturales y atractivos turísticos de Todos Santos, durante unas merecidas vacaciones en territorio sudcaliforniano.

Nacido un 15 de julio de 1979 en Lockington, Victoria, Australia, Travis Fimmel, saltó a la fama global en 2002, al ser la imagen oficial de la campaña de modelaje de ropa interior para la marca Calvin Klein.

Dentro del cine, su primera oportunidad estelar llegó en 2016, al encarnar el personaje de Anduin Lothar, en la película Warcraft: El Origen.

Sin embargo, su papel protagónico en Vikingos, fue el que lo llevó a los cuernos de la luna, siendo conocido en todos los rincones del mundo, por medio de una de las plataformas de contenido por streaming más solicitadas a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here