Home Historias El atroz feminicidio de Leslie

El atroz feminicidio de Leslie

Durante la audiencia fue relatado lo que sucedió la noche del pasado 27 de julio, cuando Andrés Armando "N", tomó la decisión de asesinar a su hermana dentro de su casa.

0

La Paz, Baja California Sur.- Cuando la joven Leslie Desireé «N», se encontraba descansando en su recámara alrededor de las 8 de la noche del pasado 27 de julio, su hermano menor, Andrés Armando «N», tocó la puerta e ingreso.

El joven de 20 años había llegado hasta la habitación de la planta alta de la vivienda, localizada en la calle de Las Américas marcada con el número 301 –entre Perú y República del Ecuador– en la colonia Las Américas, únicamente para declararle su amor a su propia hermana de 30 años.

La mujer evidentemente sorprendida rechazó a su familiar, pero Andrés Armando «N», pretendió tomarla por la fuerza, aprovechando que estaba recostada en la cama, iniciándose un forcejeo que terminó, cuando el hermano menor, tomó un cuchillo de sierra y cortó el cuello de la comerciante.

Posteriormente, maniobró el arma punzo cortante y la clavó en el pecho de su hermana en un par de ocasiones, provocando su fallecimiento por hemorragia aguda masiva

Lo anterior forma parte del expediente leído durante la audiencia celebrada el pasado sábado 3 de agosto, donde el Juez de Control, vinculó a proceso penal y ordenó prisión preventiva forzosa al hermano de Leslie Desireé «N».

La noche del asesinato, la madre de Leslie Desireé «N» y Andrés Armando «N», no estaba en casa, después de haber salido de la ciudad en fin de semana, lo que fue aprovechado por el hermano menor con problemas de adicción.

Después de asesinar a su hermana mayor, el joven tomó dos bolsas de basura de plástico negro y metió el cuerpo sin vida de su hermana. Luego, cargó el cadáver y lo colocó en el asiento trasero de su automóvil Spark Chevrolet.

Ningún vecino pudo percatarse porque la vivienda tiene barda y dos portones que no permiten observar hacia el interior de la vivienda.

Posteriormente, se volvió a meter a su casa, limpio la escena del crimen, tomando sábanas, toallas y cojines manchados de sangre, metiendo todo en una bolsa que también subió a su carro.

Finalmente, según la información ventilada en la audiencia, salió de su casa, y tomó la carretera rumbo al norte, metiéndose en una brecha a escasos 300 metros de la cinta asfáltica en el kilómetro 12.5 de La Paz a Ciudad Constitución, concretamente en el Ejido Chametla.

Tras llegar, Andrés Armando «N», descendió y comenzó a cavar un hoyo, para posteriormente, enterrar a su hermana y retirarse del sitio.

Todo esto duro desde las 8 de la noche –cuando asesinó a su familiar– hasta las 5 de la mañana del día 28 de julio, después de terminar de enterrarla.

Todavía el día domingo 28 de julio, Andrés Armando «N», tomó el carro de su hermana y salió a dar la vuelta con un grupo de amigos en la ciudad de La Paz.

Luego de que el caso de la desaparición de Leslie Desireé «N», se volviera viral, Andrés Armando «N», se puso nervioso y trato de huir al norte del estado.

Cuando fue detenido, el vehículo de su propiedad, tenía manchas de sangre en el piso, y justamente a un lado de la palanca de cambios, estaba escondido el cuchillo con el que asesinó a su hermana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, solicitó una orden de cateo en la casa de Leslie Desireé «N» y Andrés Armando «N», la cual fue concedida por el Juez de Control.

Dentro de la habitación donde se cometió el crimen fueron encontradas manchas de sangre en el piso, después de elaborar una Prueba de Luminol y tres manchas mas de sangre sobre el colchón de la cama.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil