El comediante Franco Escamilla se burla de los estudiantes del Tec de La Paz

El bochornoso episodio protagonizado por los estudiantes del Instituto Tecnológico de La Paz, fue tema en el programa "La Mesa Reñoña".

0

La Paz, Baja California Sur.- El bochornoso episodio protagonizado por los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública del Instituto Tecnológico de La Paz, sigue dando de qué hablar.

Más allá de haber salido en medios locales y nacionales, y de ser un video de los más compartidos en redes sociales, como en MetrópoliMx, donde el video de la conversación entre la maestra y los alumnos, alcanzó más de 2 millones de reproducciones, la polémica todavía sigue viva.

Esta vez fue el comediante Franco Escamilla, quien en su programa “La Mesa Reñoña”, retomó el caso de las ahora famosas “Fuentes Bibliográficas“.

Junto a sus compañeros de programa, Escamilla se dijo sorprendido de la “ignorancia” y de la “prepotencia” de los estudiantes universitarios frente a la profesora.

Este caso sudcaliforniano, es diferente de otros en los que algunos maestros han explotado frente a sus alumnos, llamándolos “generación de Cristal”.

Aquí, los estudiantes decidieron “exhibir” a la maestra y el resultado fue completamente adverso.

Escamilla afirmó en su programa:se pasaron de chorizo, todavía no lo puedo creer. Dime qué es troll, se pasaron de p*nd*jos“, soltando sonora carcajada.

.

Franco, casi al final de su intervención, dice “es que los quiero conocer, porque me hicieron sentir bien conmigo mismo. Me puedo tomar foto con ellos y ser la persona inteligente de la foto“.

El programa de Franco Escamilla en el que aborda el video viral de los estudiantes paceños también ha sido compartido ya miles de veces y los comentarios respecto al actuar de los universitarios siguen siendo muy críticos.

Aquí puedes ver el video del programa de Franco Escamilla