El Consejo Coordinador de Los Cabos llama a evitar reuniones familiares

0

Los Cabos, BCS.- Ante la cantidad de casos acumulados de Coronavirus, Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, llamó a los ciudadanos a evitar las reuniones familiares, ya que éstas, es donde más se relajan las medidas de prevención.

Concienticemos a la ciudadanía de evitar fiestas familiares, donde haya más de una familia, sin ninguna protección, ahí es donde está ahorita el contagio y el gran riesgo de contagio“, afirmó Castillo, “esto ha sucedido en otros países en etapas como la que estamos viviendo nosotros.

Advirtió que el riesgo de rebrotes está latente si la ciudadanía no se concientiza respecto al cuidado, sobre todo en los núcleos familiares, por lo que en los próximos días lanzarán una campaña en este sentido.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

El presidente del Consejo Coordinador reconoció el trabajo que han realizado los diversos establecimientos, negocios, hoteles, playas con las medidas de protección y el seguimiento de los protocolos.

Los Cabos, contabiliza hasta el día de hoy 149 casos activos, 163 defunciones y 2 mil 506 recuperados, con un 17 por ciento de ocupación hospitalaria y con un promedio de casos sostenido de 19 diarios durante las últimas semanas.

Julio Castillo insistió en la importancia de las campañas de concientización en los hogares para continuar por el buen camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here