Home Salud El diputado Humberto Arce, positivo de Coronavirus

El diputado Humberto Arce, positivo de Coronavirus

El coordinador parlamentario de MORENA en el congreso de Baja California Sur, compartió en redes sociales que ha salido positivo en la prueba de Coronavirus.

0

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador parlamentario de MORENA en el congreso de Baja California Sur, doctor Humberto Arce, compartió un mensaje en redes sociales en el que comunicaba que ha salido positivo en la prueba de Coronavirus.

Amigas y amigos de Baja California, quiero compartir con ustedes que el día de ayer acudí a un laboratorio para hacerme la prueba de Covid-19, lamentablemente soy positivo, pero salvo por la pérdida del olfato y gusto no presento síntomas de gravedad . Estaré en aislamiento el tiempo pertinente para evitar contagiar a otra personas, estaremos en contacto por las benditas redes sociales”, transcribió.

Esta semana, el diputado de Comondú reconoció estar interesado en participar en el siguiente proceso electoral, en busca de la alcaldía de ese municipio por parte del grupo del ex gobernador más corrupto de la historia del estado, Narciso Agúndez Montaño.

Por el momento, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, deberá permanecer aislado y postergará cualquier actividad pública.

El diputado Humberto Arce Cordero afirmó que seguirá trabajando desde el aislamiento.

 

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil