Home Historias El hombre más rápido en cruzar continentes llegó a BCS

El hombre más rápido en cruzar continentes llegó a BCS

El súper atleta alemán, Jonas Diechmann, buscará cruzar México en 4 meses para sumar 7 récords mundiales.

0

Guerrero Negro/Baja California Sur/Noticias.- El reconocido atleta de súper-resistencia, Jonas Deichmann llegó al municipio de Mulegé para conquistar trotando el territorio de Guerrero Negro.

El objetivo del deportista extremo originario de Alemania, es establecer un nuevo récord mundial cruzando México en un periodo de 4 meses, iniciando por Baja California Sur.

Con un impresionante palmares de hazañas realizadas, Deichmann ya ha establecido marcas globales en otros países, logrando tres travesías continentales para convertirse en el hombre más rápido en hacerlo vía pedestre y en bicicleta.

Jonas Deichmann, llegó a Mulegé para recorrer trotando el poblado de Guerrero Negro y sumar nuevas distancias a sus marcas mundiales.

Después de establecer los récords más veloces en América del Norte, Jonas cumplió otro ambicioso desafío: recorrer 18 mil kilómetros desde Cabo Norte, en Noruega, hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

En septiembre de 2019, Diechmaan logró el reto en tan solo 72 días.

Obteniendo un increíble promedio de 250 kilómetros completados diarios, batiendo el récord anterior por 30 días de diferencia.

Sin embargo, está proeza la hizo a bordo de su bicicleta. Pasó 800 horas pedaleando, logrando un acumulado de 79 mil 800 ganancias de elevación y quemando 700 mil calorías durante la aventura.

Jonas ya tenía los records de ciclismo en Eurasia –zona geográfica que comprende Europa y Asia Unidas- y la Panamericana, cuando conquistó su última gran travesía continental desde Noruega hasta Sudáfrica.

La misión ahora, es recorrer México para culminar su triatlón internacional y sumar 7 récords mundiales.

Cruzará la península sudcaliforniana para dirigirse a cada estado de la República Mexicana y cumplir su meta, ejecutando una increíble gesta físico-atlética.

Considerado el hombre más rápido cruzando continentes, Diechmann planea recorrer México en 4 meses, iniciando en el norte de Baja California Sur.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil