Home BCS Comondú El periodista Martín Valtierra muere en trágico accidente en BCS

El periodista Martín Valtierra muere en trágico accidente en BCS

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo, en el kilómetro 151+400 del tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Durante las primeras horas de este domingo, el periodista Martín Valtierra García, falleció en un trágico accidente, registrado en el kilómetro 151+400 del tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz.

El accidente habría ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, pero la Guardia Nacional, recibió el reporte del choque frontal entre dos vehículos hasta las 7:32 de la mañana.

Cuando el oficial Jaime de Jesús “N”, llegó al sitio, observó los dos vehículos accidentados del lado del carril izquierdo.

El primer vehículo era una camioneta color blanco Jeep Compass, volcada fuera de la cinta asfáltica con los llantas hacia arriba.

El segundo era una camioneta  blanca van Mercedes Benz Sprinter, con placas de circulación CF-26-415 y propiedad de la empresa de paquetería “Idealease”.

En el primer vehículo se encontraba una persona sin vida, prensada del lado del conductor, y una persona herida del lado del copiloto, con fractura cubital y radial y policontundido.

Se trataba de los periodistas Martín Valtierra García y Alejandro SalgadoEl Metichon”, respectivamente. 

Gobernantes bajo investigación por delitos electorales en BCS

En el segundo vehículo, el conductor que hasta este momento no ha sido plenamente identificado fue rescatado de entre los fierros retorcidos y llevado en estado de shock a la clínica del IMSS de Ciudad Constitución. 

Posteriormente al accidente, la zona fue acordonada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para la recolección de datos e información que permitan identificar al conductor probable responsable del trágico accidente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil