Home Tendencias El rapero 6ix 9ine regala billetes de 100 dólares a niños de...

El rapero 6ix 9ine regala billetes de 100 dólares a niños de Los Cabos

El famoso cantante y productor de hip hop, 6ix 9ine, les obsequió dólares a un grupo de niños que trabajan en la playa El Médano de Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El famoso cantante de hip-hop “6ix 9ine”, se volvió tendencia mundial, durante sus vacaciones en Cabo San Lucas.

Daniel Hernández, nombre real del popular artista de raíces mexicanas, se grabó en video repartiendo billetes de 100 dólares a varios menores de edad que trabajan en la zona costera de la playa “El Medano”.

Los niños que laboran como vendedores ambulantes en la bahía de Cabo San Lucas, se vieron beneficiados con el obsequio económico que les entregó el controversial rapero.

Takashi 69”, como también es conocido en la industria del entretenimiento, sacó del bolsillo de su short un fajo de billetes para darle uno a cada pequeño.

Te puede interesar como un joven asesinó a su rival de amores de una cuchillada en el pecho: https://metropolimx.com/asesina-a-su-rival-de-amores-en-la-paz/

6ix 9ine recibió abrazos sinceros de los infantes que de esta manera agradecieron el enorme gesto de la celebridad musical.

La visita del artista no pasó desapercibida para decenas de bañistas que acudieron al área VIP donde se encontraba el intérprete con la intención de tomarse una foto con él.

El compositor y productor de rap, se mostró accesible con sus fans, firmando autógrafos y posando para las imágenes, mientras era custodiado en todo momento por su sequito de guardaespaldas que observaban la acción a distancia.

El equipo de meseros de El Médano que atendía al cantante, tuvieron que esperar algunos minutos para seguir ofreciéndole servicio a la reconocida estrella juvenil del hip hop.

La tasa de contagios del Covid-19 sigue creciendo vertiginosamente en BCS: https://metropolimx.com/mas-de-500-casos-nuevos-en-cuatro-dias-en-bcs/

Más de 7 millones de reproducciones y otras miles de interacciones, colocaron el video de 6ix 9ine en los primeros lugares de tendencias internacionales en internet.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil