El Youtuber “Rayito” disfruta de La Paz y Los Cabos

El famoso creador de contenido, disfrutó de las mejores atracciones turísticas de La Paz y Los Cabos en compañia de su esposa, la modelo Grecia Gonzalez.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El famoso youtuber, Ryan Hoffman Badui, mejor conocido en redes sociales como “Rayito”, aterrizó en La Paz para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su esposa, la modelo venezolana, Grecia González.

El popular creador de contenido digital, compartió con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, su viaje a la capital de Baja California Sur.

 “La Paz está increíble”, escribió en una de las fotografías que marcaron tendencia en la plataforma de internet.

Rayito y su esposa Grecia, abordaron un kayak para recorrer la bella bahía de La Paz.

Rayito y Grecia, se hospedaron en Costa Baja Resort para planear una aventura recorriendo las principales atracciones turísticas del Puerto de Ilusión.

Navegaron por Costa Baja y la isla Espíritu Santo a bordo de un kayak, documentando en su totalidad la travesía acuática.

Después, ambos se refrescaron en las cálidas aguas de Balandra, para conocer personalmente “la mejor playa de México”.

Finalizaron su fin de semana practicando Sandboarding en las dunas de La Paz, deslizándose con habilidad sobre los desafiantes arenales naturales.

El matrimonio decidió viajar en carretera con rumbo al destino de Los Cabos, para continuar con sus vacaciones.

Llegaron a Cabo San Lucas para caminar por la zona dorada, visitar las plazas comerciales y pasar una relajada tarde en las playas sanluqueñas, donde disfrutaron del sol y el mar.

No se quedaron con ganas de arribar a San Jose del Cabo, donde siguieron divirtiéndose en los templados balnearios locales.

Fue ahí, donde Rayito montó por primera vez una moto acuática, para cruzar a toda velocidad las costas cabeñas.

Las fotos donde el reconocido Youtuber aprovecha su divertido viaje a Baja California Sur, se hicieron virales en Instagram.

Miles de usuarios reaccionaron y compartieron el material gráfico que muestra algunos de los mejores escenarios turísticos de La Paz y Los Cabos, gracias a las influyentes celebridades de redes sociales que terminaron enamoradas de los paisajes del territorio sudcaliforniano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here