Elenco original de la serie de TV “Crucero del Amor” visitará Los Cabos

Los actores de la famosa serie, visitarán los destinos de Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, a bordo del crucero Majestic Princess.

0

Los Cabos, Baja California Sur.-  La compañía naviera, Princess Cruise Line, anunció que los protagonistas de la famosa serie de televisión “El Crucero del Amor” (The Love Boat) formarán parte de la tripulación de su próximo paquete de viaje temático.

A bordo del crucero Majestic Princess, el elenco original del programa de comedia, zarpará del muelle de Los Ángeles, California el 26 de febrero de 2022.

“El Crucero del Amor”, se transmitió con altos niveles de audiencia en América Latina entre 1977 y 1986.

El barco turístico, dejará aguas estadounidenses para adentrarse en territorio nacional.

El recorrido, incluye arribos temporales en las bahías de Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, para volver a su punto de partida el 5 de marzo de 2022.

El crucero especial de “The Love Boat“, se preparó como un homenaje a uno de los actores principales de la serie, Gavin MacLeod.

El histrión de Hollywood que interpretó al capitán “Merril Stubing“, fue embajador global de la marca Princess Cruises por 35 años. Falleció en mayo de 2021, a la edad de 90 años.

Los integrantes de la serie que participarán en el crucero son: Ted Lange, Fred Grandy, Lauren Tewes y Bernie Kopell. El reparto del “Crucero del Amor“, convivirá personalmente con cada uno de los pasajeros del barco que adquieran el paquete de viaje por altamar.

El elenco original de “El Crucero de Amor” visitará los destinos de Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, en 2022.

The Love Boat” fue una serie norteamericana emitida por la cadena de televisión ABC entre 1977 y 1986. Estaba ambientada dentro de un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes países del mundo. Una comedia de situación con toques románticos, de acción y aventura, diseñada para un público familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here