Emmanuel se relaja en Los Cabos

El famoso cantante y productor musical, viajó a Cabo San Lucas para recorrer los mares y disfrutar las bellezas naturales que tiene el destino turístico.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El famoso cantante, Emmanuel, compartió un video en sus redes sociales, donde aparece recorriendo la bahía de Cabo San Lucas a bordo de un yate turístico.

El intérprete y cantautor mexicano de 66 años, pretende crear conciencia acerca de la conservación de los mares, desde el puerto del destino turístico.

Hola amigos, miren donde estamos, ¡desde el hermosísimo Mar de Cortés!“, dice el músico al inicio del video.

También habla de la importancia de respetar y cuidar a la fauna marina que habita en Baja California Sur, y de evitar la contaminación de los litorales para fomentar el desarrollo y crecimiento de las poblaciones de distintas especies.

Vistiendo una colorida camisa con estampado tropical, sombrero de explorador y gafas de sol, Emmanuel se paseó por las costas de Cabo San Lucas para admirar de cerca las maravillas naturales que ofrece el polo vacacional a todos sus visitantes.

Recientemente, el artista internacional se unió a diferentes organizaciones globales de protección al medio ambiente, como uno de sus embajadores mundiales.

Emmanuel, viajó a Los Cabos para grabar el clip que subió a todas sus cuentas y fanpages. Además, se dio tiempo de disfrutar de los atractivos de Cabo como un turista más. 

Hasta el momento, el video de 5 minutos alcanza las 9 mil reproducciones, tan solo en Facebook. También se puede visualizar en las paginas de Instagram y Twitter de Emmanuel Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here