En 5 minutos desmantelan vehículo de deportistas en La Paz

Los hábiles ladrones robaron las 4 llantas a una camioneta Avanza, aprovechando que realizaban ejercicio en la zona de Palmira La Paz.

0

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes 8 de noviembre, una mujer y su esposo fueron víctimas del robo de los 4 neumáticos de su camioneta color plata Toyota Avanza.

La automovilista había llegado a la zona turística de Palmilla La Paz, acompañada de su pareja.

Ambos bajaron del vehículo para realizar una caminata en las inmediaciones del Cerro de La Calavera, en la zona turística de Palmira La Paz. 

Minutos después, dos sujetos a bordo de un automóvil azul Chevrolet Aveo, se emparejaron a un lado de la vagoneta para descender con gato hidráulico y cruceta en mano. En fracción de segundos, se coordinaron para quitarle todas las llantas.

Ambos ladrones guardaron las llantas hurtadas en la cajuela del Aveo, huyendo a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los hechos fueron registrados a un costado de la estación de gasolina Repsol, ubicada en los limites del malecón paceño, frente al parque deportivo BMX de la ciudad.

Pese a que los delincuentes fueron descubiertos en flagrancia por automovilistas que recorrían el área, el reporte realizado en un grupo de WhatsApp de la Comisaría de la Policía de La Paz fue en vano. Los agentes de seguridad pública, tardaron más de 20 minutos en llegar al sitio, cuando ya no había nada que hacer.

Los agentes de la Policía Municipal Preventiva, activaron un operativo de búsqueda en el perímetro.

No obstante, fue imposible localizar a los responsables y al auto en el que huyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here