Los Cabos, Baja California Sur.- Durante una entrevista con la radiodifusora Exa, el alcalde con licencia de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, advirtió que el proyecto del segundo piso de la 4T se encuentra en riesgo en Los Cabos y La Paz por las malas desiciones que fueron tomadas en la asignación de candidaturas.
Cuando todavía faltan cuatro semanas para el proceso electoral del próximo dos de junio, el alcalde cabeño consideró que «aún están a tiempo de reconsiderar«, las imposiciones en las candidaturas, de lo contrario, anticipó que vendrá una estrepitosa derrota para la coalición de MORENA, PT, PVEM y PANAL.
«No amenazamos«, citó textualmente y dijo que «solo decimos las cosas como son«.
El alcalde habló sobre el tema de la impugnación presentada en la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Federal Electoral, informando que está en espera de la sentencia para definir el tema de la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos.
«Estamos listo para lo que viene, no importa las semanas que ya se fueron en la campaña«, dijo y lanzó un mensaje a sus seguidores de que «vamos ocupar de todos y es importante que sepan que los ocupamos a todos por lo que viene, porque tenemos que cerrar filas y construir conocimientos firmes del segundo piso de la 4T«.
El alcalde consideró que la cimentación de las candidaturas fueron construidas con castillos de arena.
«El que haya pagado para poder estar ahí, no le va rendir frutos, los tribunales harán su trabajo, y nosotros haremos lo nuestro«, dijo.
—En dado caso de que la impugnación no salga a su favor ¿levantará la mano a Christian Agúndez Gómez?, preguntó la conductora.
—Para nada, eso, para mi mi yo ya lo juzgue, porque yo lo viví y yo supe que fue un tramposo, él y todo su equipo, junto con Mario Delgado (Presidente del CEN de MORENA) para poder alzarse con la victoria. Pos supuesto que no. Aparte eso no va a suceder nunca.