Encontró a su hijo muerto después de dos días en La Paz

Una persona de la tercera edad hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo en la cama de su vivienda, después de dos días de no sabía nada de él.

0

La Paz, Baja California Sur.– Una persona de la tercera edad hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo en la cama de su vivienda particular, después de dos días de no sabía nada de él.

El padre identificado como Manuel «N», tomó la decisión de ir a la casa de su hijo de nombre Eduardo Efraín «N», en virtud de que no respondía mensajes ni llamadas telefónicas después de 48 horas.  

Por lo anterior, el padre de 79 años relató que se le había hecho extraño, ya que todos los días hablaba con su hijo de 49 años.

De tal modo que el papá fue a buscarlo a su vivienda, localizada en calle Fresno e Hidra en la colonia La Pasión en la ciudad de La Paz.

Sin embargo, el hombre de la tercera edad, encontró a su hijo acostado en su cama sin vida.

Tras reportar el caso, llegaron agentes de la Policía Municipal de La Paz, hablaron con el padre del hombre fallecido, y tras hacer una revisión en la vivienda, detectaron que todo estaba en orden, por lo que consideraron que había fallecido por causas naturales.

Los agentes de seguridad solicitaron la presencia de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

Los peritos recolectaron evidencias y trasladaron a la persona fallecida para la elaboración de la autopsia y determinar la causa de la muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here