Encuentra a persona semidesnuda y amarrada tras ser torturada en La Paz

La víctima identificado como Juan Ramón "N", fue encontrado únicamente con boxer y calcetines puestos en las inmediaciones del Cerro de la Calavera.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino fue encontrada la mañana de este domingo, desnuda y amarraba de pies y manos, después de haber sido tortura por un grupo de personas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:24 de hoy en las inmediaciones del Cerro de la Calavera, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva, fueron hasta el punto.

Los policías encontraron a una persona semidesnuda, únicamente con boxer y calcetines, quien estaba amordazado y amarrado de pies y manos.

La víctima fue identificado como Juan Ramón «N», originario de La Paz.

Tras ser desamarrado, el hombre de 31 años, dijo que el pasado sábado había sido privado de la libertad por un grupo de personas y lo había llevado hasta ese punto donde fue torturado por sus captores.

La víctima dijo no recordar si los captores portaban armas, porque cuando fue levantado fue vendado de los ojos.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

La víctima fue subida a una ambulancia y trasladada al hospital para su atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here