Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El pasado lunes 19 de abril, Victoria Jaqueline Marroquín Gómez, de 13 años de edad desapareció misteriosamente cuando salió de su hogar, ubicado en la colonia Vista Azul, en Cabo San Lucas.
La joven, quien no avisó a sus familiares a dónde se dirigía aquella tarde, jamás regresó a su domicilio.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/localizan-en-mexicali-a-mujer-desaparecida-de-la-paz/
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activó ficha de búsqueda y localización de Protocolo Alba, con el objetivo de encontrarla.
Las investigaciones para encontrar a la estudiante originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, iniciaron en todo el destino turístico.
Victoria Jaqueline es de complexión delgada, 1.55 metros de estatura y cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
El día de su desaparición, la adolescente vestía un suéter blanco con pantalón tipo pants gris con franjas en rojo, además de calzado deportivo del mismo color.
Como seña particular, posee una cicatriz en su mano derecha.
La noche del 20 de abril, localizaron a Victoria Jaqueline en Cabo San Lucas. Agentes de la PGJE la encontraron para resguardarla y llevarla de regreso con su familia.
El Protocolo Alba fue desactivado, al confirmarse el hallazgo de la menor.
Gracias por tu valiosa colaboración
la #PGJE desactiva #ProtocoloAlba ya que la menor Victoria Jacqueline, fue localizada con bien y está con su familia pic.twitter.com/OWb3hVtikM— Procuraduría BCS (@PGJEBCS) April 21, 2021