Encuentran a mujer caminando desnuda en calles de La Paz

Los vecinos de la colonia Centro fueron sorprendidos por la extraña mujer que caminaba sin ropa y con sus prendas en la mano.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de hoy, una mujer madura fue encontrada caminando desnuda en las calles Serdán y Juárez, de la colonia Centro.

Los vecinos de la zona, reportaron al 911 el hallazgo de la mujer que avanzaba a pie sin prenda alguna.

Un grupo de colonos, interrumpió su marcha para cubrir su cuerpo con una manta y ocultar sus partes íntimas.

No obstante, la desconcertada mujer se desvaneció en la banqueta. Tras reanimarla, los vecinos descubrieron que llevaba en su mano una blusa rosa, un short de mezclilla y ropa interior.

Volvieron a colocarle toda la ropa, para esperar la llegada de elementos de Seguridad Pública. Tras el arribo de los agentes, la mujer siguió con los síntomas de desmayo.

No pudo responder a los cuestionamientos que le hicieron los policías, debido a su condición. Lo que indicó se encontraba bajo los influjos de algún tipo de medicamento o sedante.

La misteriosa mujer, fue trasladada a bordo de una patrulla a un hospital cercano, para realizarle una valoración medica y conocer el motivo de su exhibicionismo y las causas de su extraño comportamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here