Encuentran muerto a ex policía privado de su libertad en Los Cabos

El ex agente de Los Cabos, Cristian Rivera López, apareció ejecutado debajo de un puente junto con otra persona aún sin identificar.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Alrededor de 34 horas después de haber sido privado ilegalmente de su libertad, el ex policía municipal de Los Cabos, Cristian Rivera López, fue encontrado sin vida esta tarde debajo de un puente del libramiento de San José del Cabo al Aeropuerto.

El ex agente que actualmente se desempeñaba como chofer de UBER, habría sido ejecutado con un tiro de gracia junto con otra persona que aún no ha podido ser identificada.

El hijo del ex policía Cristian Jaciel “N”, de 16 años, quien, junto con su padre, fue levantado, según datos recabados por MetrópoliMx, finalmente fue liberado por sus captores la noche del pasado 3 de enero, regresando a su hogar sano y salvo.

Sin embargo, el papá de 33 años, y originario de La Paz, no corrió con la misma suerte, después de haber sido privado de su libertad, cuando estaba en el estacionamiento del bar Caballero Tigre en la colonia Las Veredas.

La madrugada del 2 de diciembre, según testigos, habría llegado dos camionetas de color blanco Ford Explorer, descendiendo hombres armados, por lo que el grupo de personas que estaban en ese punto, salieron corriendo del sitio.

Los delincuentes detuvieron y subieron a la fuerza al ex policía y su hijo, así como a dos personas más identificadas por los presentes como choferes de UBER.

Sobre las otras dos personas, según los testigos, no sabían sus nombres, pero eran de complexión robustay había llegado a bordo de una camioneta negra Ford Explorer, con placas 259-PUM-1, la cual quedó en el estacionamiento del bar Caballero Tigre, junto con el automóvil del ex agente, un Dodge Attitude, color blanco, 4 puertas y placas C-22-93-12.

De la otra persona, hasta este momento, se desconoce su paradero.

Aquí puedes leer la noticia de la privación ilegal de la libertad del ex policía de Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here