Encuentran muerto a extranjero de 91 años en La Paz

El hombre de la tercera edad habría muerto de un infarto en el Centro de La Paz, sin embargo, fue encontrado ensangrentado en el piso.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 26 de agosto, un residente extranjero de 91 años fue encontrado sin vida dentro del departamento que renta.

Los hechos ocurrieron en el interior de un edificio de alquiler en las calles Francisco I. Madero entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, Colonia Centro.

El cuerpo de Richard Ernest Bosch, fue descubierto por un amigo cercano.

Un charco hemático rodeaba la figura de la víctima. El cadáver del hombre de la tercera edad estaba en posición de cubito lateral derecho.

Portaba prendas para dormir. Un short corto gris y una playera desmangada gris que vestía tenían manchas de sangre.

Tras el reporte de emergencia realizado por el testigo de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Cuando intentaron brindar los primeros auxilios ya era tarde. El hombre no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue puesto a disposición de los agentes periciales, para ser trasladado a las instalaciones de la SEMEFO y realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte elaborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la causa de muerte del veterano extranjero fue por “causas naturales”.

Un deceso patológico provocado por un infarto agudo al miocardio.

Sin embargo, aún no se explica el origen de las manchas de sangre halladas en el piso, debajo del cadáver, y sobre la ropa del occiso.

Así fue encontrado el extranjero a pesar de que la PGJE dio a conocer que la muerte fue por “causas naturales”.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las labores de investigación para esclarecer esta misteriosa muerte en La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here