Encuentran muerto a joven desaparecido en Los Cabos

El cuerpo sin vida de Jorge Luis Ollua Dorantes, fue encontrado 6 días después de la desaparición del joven de 25 años.

0

Los Cabos, Baja California Sur.– La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur, dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Jorge Luis Ollua Dorantes, reportado como desaparecido desde el pasado 2 de noviembre.

Alrededor de 6 días después de su desaparición, el cadáver del joven de 25 años fue encontrado en San José del Cabo.

De acuerdo a la cedula de búsqueda emitida por la asociación encargada de localizar personas desaparecidas, Jorge Luis fue visto por última vez saliendo de su domicilio, ubicado en la colonia Pablo L. Martínez.

Iba rumbo a su trabajo, en el poblado de Santa Anita. Sin embargo, jamás llegó a su área laboral.

A través de un reporte anónimo, se informó sobre el descubrimiento de los restos del joven a las afueras del destino turístico

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los agentes de la PGJE, la causa de la muerte, podría tratarse de un suicidio planeado.

Jorge Luis, habría atentado en contra de su propia vida por motivos hasta ahora desconocidos.

Las imágenes decorativas plasmadas en el cuerpo encontrado, coincidieron a la perfección con los detalles físicos del hombre desaparecido.

Dos tatuajes, uno con la leyenda “JLOD” en el brazo derecho y el otro con la figura de un alacrán y la palabra “Dorantes” escrita en la pantorrilla, confirmaron lo anterior.

Lamentablemente, el joven Jorge Luis Ollua Dorantes fue encontrado sin vida, tras 6 días desparecido en San José del Cabo.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here