La Paz, Baja California Sur.– Durante la mañana del pasado 3 de marzo, una persona de sexo masculino fue encontrada muerta en la entrada de la puerta de su casa, localizado en la calle Isla Santa Cruz en la colonia Perlas del Golfo en la Capital del Estado.
Se trata de Juan Carlos Murillo Romero, trabajador de la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado de Baja California Sur.
El C-4 recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia de una ambulancia y una patrulla, porque el hombre de 45 años, había sido encontrado inconsciente.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/descubren-nuevo-delito-de-peculado-de-bertha-montano-cota-en-gobierno-de-bcs/
Los paramédicos únicamente llegaron a confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que la vivienda fue acordonada en espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El dictamen médico arrobó que Juan Murillo falleció al parecer de un infarto fulminante.
En la escena del crimen no fueron encontrados signos de violencia, por lo que se confirmaría que el deceso fue patológico.