Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Cuando se encontraba bajo el efecto de la droga conocida como Fentanilo, un hombre identificado como Mario «N» alias «El Loco«, atacó con una piedra a un vecino hasta terminar con su vida.

El asesinato ocurrió alrededor de las 5:50 de la tarde del pasado 8 de mayo en la calle de Lago de Zampoala y Agua Blanca en la invasión Caribe Dos en este destino turístico de Los Cabos.

Los vecinos reportaron una riña en el WhatsApp de la Policía Municipal de Los Cabos, por lo que cuando llegaron los agentes, observaron que una persona fuera de sí, estaba amarrada en un poste, tratando de soltarse.

Con la mirada perdida y palabras salpicantes, «El Loco«, como es conocido, según relataron los vecinos, había atacado con una piedra a José Luis Toxtu Hernández, golpeándolo en la cabeza hasta matarlo.

Por lo anterior, un grupo de vecinos tuvo que intervenir, porque el agresor mostraba una fuerza descomunal y tratando de atacar a otras personas que intentaban calmarlo.

De tal modo que un grupo de 10 personas se armaron de valor y lo agarraron para posteriormente, amarrarlo de un poste en espera de la llegada de la Policía Municipal de Los Cabos.

El agresor de 45 años y de oficio pastelero, de acuerdo a los vecinos, estaba bajo los efectos de la droga conocida como Fentanilo, por lo que en un momento de alucinación, atacó a un vecino de la colonia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí