La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero dio cumplimiento a un compromiso del Ayuntamiento de La Paz con la entrega de dos camiones recolectores, un camión de volteo, de redilas y una astilladora, con una inversión de 9 millones de pesos en conjunto con empresarios de Todos Santos y El Pescadero.
La alcaldesa expresó “sabemos que los retos son grandes y en verdad que en Todos Santos era uno grande, fue con lo que nos encontramos llegando a la administración, incendios semanales que gracias al trabajo comprometido por parte de Bomberos y Servicios Públicos es que pudimos sacar adelante este gran encargo”.
Indicó que la entrega de estas unidades dejará grandes beneficios a las vecinas y vecinos de toda la zona de esta Delegación de Todos Santos y a sus más de 7 mil habitantes, mejorando la recolección de basura.
Agradeció el apoyo del Dr. Francisco Salas, del Grupo Salas y Hotel Guaycura la donación de un camión de redilas; al Lic. Ernesto Coppel, del Grupo Coppel y Oystera donando un camión de volteo; Jacobo Batarsa Talgie, de Agriole al donar un camión compactador; Marín Maydon, Adolfo Ríos y Diego Baños, del Hotel San Cristóbal donaron un contenedor y triturador.
Destacó que con una inversión de más de 35 millones de pesos de participaciones federales, estatales, municipales y de la iniciativa privada de Todos Santos y El Pescadero, hemos logrado incrementar el parque vehicular de recolección de basura de una manera sin precedentes.
Finalmente, la presidenta municipal señaló “somos todos quienes estamos haciendo este gran cambio y esto apenas empieza, sabemos que hay mucho por hacer, pero tenemos que iniciar con lo básico que son mejorar los servicios públicos y en eso nos estamos enfocando en este primer año”.