Erick Rubín y Benny Ibarra reaparecen en Los Cabos

Los ex Timbiriches, fueron los invitados especiales del debut musical de la hija de Erick, Mía Rubín Legarreta, en San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Los ex Timbiriches, Erick Rubín y Benny Ibarra, viajaron a San José del Cabo como invitados especiales del debut musical de la hija mayor de Erick, Mía Rubín Legarreta.

La cantante juvenil, realizó un show privado en un conocido salón de espectáculos del destino turístico, para lanzar su primer material discográfico bajo los géneros del pop, balada y urbano.

El sencillo que se promociona, es el tema “Flecha”, en colaboración con el compositor y solista, Chucho Rivas.

La canción ya suena en las estaciones de radio a nivel nacional y a través de las plataformas digitales especializadas en descargas de música.

Mía tiene la sangre artística corriendo por sus venas.

Su padre, Erick Rubín, es famoso por su exitosa trayectoria como cantante, músico y productor.

Su madre, Andrea Legarreta, ha destacado como actriz de telenovelas y como conductora del programa “Hoy” transmitido por Televisa.

El entrañable amigo de Erick, el cantante, Benny Ibarra, no podía faltar en un momento tan emotivo en la vida de la familia Rubín-Legarreta.

Ambos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram el motivo de su breve estancia en Los Cabos.

Durante la velada musical, los dos integrantes fundadores de la banda Timbiriche, estuvieron rodeados de grandes amigos.

Todos los presentes, le desearon el mejor de los éxitos a la talentosa artista, quien inició su carrera con el pie derecho desde Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here