Esperan 40 cruceros en octubre en Los Cabos

El arribo de los cruceros al puerto de Cabo San Lucas, representa la visita de más de cien mil turistas a Los Cabos.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La Administración Portuaria Integral (API) de Los Cabos informó que, para el mes de octubre, se espera la llegada de 40 cruceros internacionales a la bahía de Cabo San Lucas.

El arribo de los buques turísticos al puerto sanluqueño representa la visita de más de cien mil viajeros al destino vacacional más importante de Baja California Sur.

En el mes de agosto, Los Cabos fue el destino turístico con mayor ocupación hotelera del país.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), Los Cabos registró un porcentaje del 53.3% en solicitudes de hospedaje.

Superó a otras 3 regiones turísticas por excelencia de la República Mexicana, como Cancún (52.2%), Puerto Vallarta (50.1%) y Aguascalientes (38.5%).

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se estima una inmejorable temporada alta en el sector turístico de Los Cabos para cerrar el 2021.

Desde la reactivación de la industria a nivel nacional, a mediados de junio, el destino cabeño se ha consolidado como el mejor polo vacacional de México.

Atrayendo a miles de viajeros de todas partes del mundo a territorio sudcaliforniano.

A partir del 17 de septiembre, las autoridades del puerto de Cabo San Lucas, practicarán los nuevos protocolos de prevención contra el Covid-19 en el muelle.

En el transcurso de octubre, un total de 40 cruceros provenientes de Estados Unidos, Canadá y El Caribe, anunciarán su entrada a las costas de Los Cabos.

Cumpliendo con las fechas de recorrido náutico incluidas en el calendario oficial de la temporada de cruceros 2021 del Pacifico Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here