¡Estaba borracho!: Marino cachetea y golpea a su esposa en La Paz

0

La Paz, Baja California Sur.- El miércoles a las 11 de la noche, la policía detuvo al cabo de infantería de marina, Luis Alberto «N» por violencia intrafamiliar contra su pareja, María Yaneth «N» en un domicilio ubicado en las calles de Napa y Tataba, del Fraccionamiento Palmar IV.

De acuerdo con el reporte policiaco, los agentes de la unidad SPM-150, acudieron a un llamado por riña familiar.

La joven Maritza Jaqueline, de 23 años de edad, esperaba afuera, quien le dijo a los oficiales que su padrastro estaba golpeando a su mamá.

Ante los hechos narrados, los policías se acercaron a la puerta del domicilio, desde donde alcanzaron a ver a una mujer pidiendo auxilio. Los policías pudieron ver al hombre que la agredía física y verbalmente, sosteniendo un cuchillo tipo daga.

Los agentes entraron a la casa y aseguraron al agresor.

La víctima María Yaneth «N» interpuso su denuncia, declarando textualmente: «el miércoles 26 de agosto 2020, después de salir del trabajo en la Marina Armada de México. Luis Alberto empezó a ingerir bebidas alcohólicas. A las 22:50 horas se dirigió a la recámara, donde me encontraba, dándome una cachetada y a darme más golpes. Mi hija Maritza Jaqueline, subió a ver que pasaba y fue cuando le dije que llamara al 911 para pedir el apoyo de la policía«.

«Luis Alberto seguía golpeando y amenazándome que si dejaba entrar a la policía iba a saber de lo que él era capaz«.

Al percatarse de la presencia policiaca, Luis Alberto los amenazó mostrando el cuchillo, hasta finalmente fue detenido por los elementos policiacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here