Todos Santos, Baja California Sur.- Cuando el extranjero Antony «N» hacia un recorrido a bordo de su motocicleta por una brecha que conduce al Rancho La Burrera, descubrió una camioneta tipo pick up quemada sobre el arroyo.
El extranjero paró la marcha, y descendió para revisar el sitio, observando que era una camioneta pick up con restos de lo que parecía ser un camper en la parte trasera de la unidad.
De tal modo que el extranjero hizo el reporte del hallazgo al 911, particularmente pensando que podría tratarse de la camioneta pick up Chevrolet Silverado, propiedad del extranjero Wilmer Drean Trivett, reportado como desaparecido el pasado 11 de febrero, cuando conducía su vehículo en la colonia Baquetitos del Pueblo Mágico de Todos Santos.
Puedes leer: https://metropolimx.com/solicitan-investigacion-y-justicia-en-el-caso-del-accidente-de-estrella-mancilla/
Por lo anterior, la mañana del pasado 22 de febrero fueron enviados integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cuando llegaron al sitio, corroboraron la información, encontrando el vehículo calcinado al 100%.
Entonces, las autoridades iniciaron la búsqueda del extranjero estadounidense de 81 años, con elementos de Grupo Calafia, Comisión Estatal de Búsqueda, Guardia Nacional y la Unidad Canina.
Sin embargo, el operativo de búsqueda hasta este momento, no ha arrojado resultados positivos.
El único hallazgo hasta hoy, es de la camioneta pick up color blanco modelo 2010 Chevrolet Silverado.
Como se recordará el pasado 11 de febrero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur, emitió una cédula de búsqueda para localizar al extranjero estadounidense, tras desaparecer junto con su camioneta pick up y un camper.
El estadounidense fue visto por ultima vez en la colonia Baquetitos en el Pueblo Mágico de Todos Santos, a bordo de un vehículo que portaba la leyenda «Vaca Loca» y la parrilla traía una cabeza de vaca.
El dia de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla color azul, camina de franela, gorro obscuro y botas de trabajo.
El estadounidense comúnmente solía acampar en Las Brisas, al norte de Villa Santa Cruz, en Todos Santos.