Estadounidenses habrían fallecido por intoxicación de monóxido de carbono en BCS

"Nos dijeron que se debió a una ventilación inadecuada del hotel y podría ser una intoxicación por monóxido de carbono", aseguraron familiares de Abby Lutz.

0

El Pescadero, Baja California Sur.– Desde el pasado 14 de junio, la familia de la estadounidense Abby Lutz, fallecida junto con su novio John Heathco, en la habitación 201 del lujoso Hotel Rancho Pescadero, habría sido informada de que la joven de 28 años podría haber fallecido por una intoxicación de monóxido de carbono. 

Lo anterior fue informado por Gabrielle Slate, creadora de una campaña de recaudación de fondos a través de gofundme a nombre del padre de la joven fallecida, Raymond Anthony Lutz, organizada para repatriar el cuerpo de la turista estadounidense.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/la-misteriosa-muerte-de-dos-americanos-en-bcs/

La creadora de la página «Gastos de transporte y funeral de Abby Lutz«, explicó que durante su viaje a Baja California Sur, Abby y Jonh, habrían sufrido una intoxicación alimentaria, por lo que fueron al hospital y recibieron un tratamiento.

«Nos dijeron que se sentían mucho mejor, unos días después«, recordó Gabrielle Slate.

Sin embargo, posteriormente, recibieron una llamada telefónica, informando que habían fallecido pacíficamente en la habitación de hotel, mientras dormían.

«Nos dijeron que se debió a una ventilación inadecuada del complejo y que podría ser una intoxicación por monóxido de carbono«, aseguró la extranjera.

La turista fallecida tenía planes de reunirse con su papá para festejar el Día del Padre, y la inesperada noticia, sacudió a toda su familia, y quien después de seis días, no ha recibido el resultado de la autopsia que determine la causa de la muerte de la joven estadounidense.

Hasta este momento, el estatus de la muerte de la pareja de americanos aparece en la Procuraduría General de Justicia del Estado por «causas por determinar«.

Más información del caso: https://metropolimx.com/los-rescatistas-heroicos-de-el-pescadero/

En su campaña de recaudación de fondo, los familiares de la joven turista estadounidense, Abby Lutz, lograron rebasar la meta de 30 mil dólares en su cuenta de gofundme lo que que permitirá la repatriación de sus restos mortales hacia Newport Beach, California.

Hasta esta mañana, la cuenta había recibido 399 donativos, logrando una cantidad de 32 mil 175 dólares, dinero que se habrá de destinar para transportar los restos de la joven y costear el funeral en su honor.

«Nuestra familia estaría muy agradecida por cualquier ayuda. Abby era el alma más hermosa y la extrañaremos mucho«, dijo la organizadora, agradeciendo todos los donativos de personas que siquiera conocían, pero dijeron estar impresionados por su extraordinaria respuesta. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí