Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Durante la noche del pasado 13 de febrero, estalló la violencia en este destino turístico, después de que fuera reportado el hallazgo de un hombre sin vida y una mujer gravemente herida.
Las víctimas fueron localizadas en un terreno baldío en la calle de Sierra de San Pedro Mártir y Carretera Todos Santos en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas.
Se trata de Horacio «N» y Mónica «N», hermana de la persona fallecida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, confirmó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:18 de la noche, por lo que envió a un equipo de agentes de investigación, localizando a la persona fallecida, de 40 años, y a su hermana, de 50 años. Esta última presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, con aparentes huellas de violencia.
El agente del Ministerio Público acordonó la escena del crimen para recolectar datos y evidencias del homicidio doloso. En tanto, la mujer fue trasladada en código rojo en una ambulancia a un hospital para su atención médica, con una lesión en el fémur.
La Dirección de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la autopsia de ley y establecer la causa de la muerte.
Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.