Estrenan espacio de glamping estilo indio en Mulegé

El Indie Park fue inaugurado en la Heroica Mulegé para convertirse en la nueva atracción turística de Baja California Sur.

0

Mulegé, Baja California Sur.- Recientemente, fue inaugurada la nueva atracción turística de la Heroica Mulegé. Se trata del Indie Park, “una nueva experiencia para viajeros” de todo el mundo.

Un concepto único en su tipo. Un pequeño, pero moderno y confortable área de alojamiento, con todas las necesidades básicas para el deleite de los huéspedes.

Con 5 estrellas de calidad otorgados en portales dedicados a experiencias en turismo, el Indie Park de Mulegé, ha sido considerado “Una maravilla en medio del espacio natural en los limites de Baja California Sur.” 

Se encuentra ubicado a un costado de la carretera transpeninsular al norte. Exactamente a 10 minutos de distancia del poblado de Bahía Concepción.

A escasos metros del lugar, operan una estación de gasolina, un par de tiendas de abarrotes y un taller mecánico.

El Indie Park fue creado por un equipo de visionarios emprendedores sudcalifornianos. Se construyó como el espacio ideal para parejas jóvenes y amigos viajeros de corazón que buscan una experiencia de campamento, pero sin perder las comodidades.

Tiene 7 zonas de glamping con habitaciones totalmente amuebladas. Incluyen wifi, aire acondicionado, cocina libre, regaderas independientes, y estacionamiento privado. Además se dispone de una palapa para reuniones y asador para comidas familiares.

También funge como una opción de hospedaje de la compañía Airbnb en territorio estatal. El lugar cuenta con vista total al mar y con acceso directo a las playas de Mulegé.

Actualmente, el concepto de Glamping, ha cobrado mucha más fuerza en Baja California Sur, ayudando a la reactivación económica y turística del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here