Estudiante de BCS consigue calificación perfecta para ingresar a Harvard

Jair, aprobó el examen de admisión de la universidad de Harvard con una de las puntuaciones más altas del mundo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El joven Jair Shareyeva, consiguió una calificación perfecta tras realizar el examen de admisión de la prestigiada universidad de Harvard.

El estudiante de origen ruso, pero radicado en Baja California Sur, obtuvo una puntuación de 1,520 en la prueba SATuna de las más altas del mundo– para calificar con beca completa y poder comenzar sus estudios universitarios.

Jair, es hermano del famoso influencer y TikToker, Vladimir Shareyeva, mejor conocido en redes sociales como “VladK Ruso“.

Fue el propio creador de contenido, quien compartió la hazaña académica de su hermano menor con sus más de 30 millones de seguidores.

Jaír, hoy demostraste que un niño viviendo en un pueblito en Baja California Sur puede lograr lo que se proponga, solo es cuestión de preservar y trabajar dándolo todo cada día“.

Escribió Vladimir en su cuenta de Instagram, felicitando a Jair por aprobar el examen de la reconocida universidad ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.

Jair se apoyó estudiando en cientos de libros y libretas de apuntes durante un año completo para alcanzar la máxima puntuación en la prueba de conocimiento general. Hoy, Harvard lo espera con los brazos abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here