Ex estrella de la NFL reforzará al club Marlins Los Cabos

El ex corredor de los Titanes de Tennessee en la NFL, Antonio Andrews, fue presentado como el jugador franquicia de Marlins de Los Cabos.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El veterano corredor y ex estrella de la National Football League (NFL) Antonio Tramaine Andrews, fue anunciado como el refuerzo estelar del club de fútbol americano Marlins Los Cabos.

Quien fuera uno de los jugadores más valiosos del equipo Titanes de Tennessee en el fútbol americano profesional de los Estados Unidos, comandará la ofensiva del conjunto cabeño por los próximos 3 años.

Andrews, es considerado el “jugador franquicia” de la escuadra que representa a Baja California Sur en la Liga de Fútbol Americano de México (FAM).

Egresado de la Universidad de Western Kentucky, Antonio llegó a la NFL en 2014, tras ser contratado como agente libre por los Titanes de Tennessee. Debutó el 23 de noviembre del mismo año, en duelo frente a las Águilas de Filadelfia.

El 27 de noviembre de 2015, Andrews anotó el primer Touchdown de su carrera, luego de una destacada participación sumando 12 acarreos y 49 yardas contra los Colts.

Antonio Andrews, marcó toda una época como jugador de los Titanes de Tennesse en la NFL.

El 4 de noviembre de 2015, los Titanes despidieron a su entrenador en jefe, Ken Whisenhunt. Nombraron al coach de alas cerradas, Mike Mularkey, como entrenador en jefe interino. Al día siguiente, Mularkey colocó a Andrews como su corredor titular e inamovible.

El 13 de diciembre de 2015, Antonio lanzó el primer Touchdown aéreo de su carrera a Marcus Mariota, para lograr 41 yardas. Andrews, termino la temporada 2015 con 520 yardas terrestres en 143 intentos y 3 Touchdown.

En 2016, el potente jugador fue parte del equipo de corredores de Titanes, formando una demoledora tercia de anotadores junto a sus compañeros, DeMarco Murray y Derrick Henry.

Para 2017, decidió convertirse en agente libre, cambiando su rumbo al firmar con Memphis Express, naciente equipo de la Alliance of American Foootball (AAF), hasta 2019. Dos años después, fue contactado por la directiva de Marlins Los Cabos, para ser el referente del club.

Además de la incorporación de Antonio Andrews, Marlins busca tener un mayor numero de jugadores talentosos. El cuerpo técnico del equipo sudcaliforniano, realizará un Try Out antes de finalizar el 2021. El objetivo de las pruebas, es sumar más elementos de calidad y con experiencia internacional a su plantel.

 

La directiva de Marlins de Los Cabos, presentó a Antonio Andrews como su “jugador franquicia” de cara a la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México (FAM). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here