Ex Miss Universo Olivia Culpo vacaciona en Los Cabos

La reina de belleza, considerada la mujer más hermosa del mundo en 2012, compartió en Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La bella modelo estadounidense de 28 años, Olivia Culpo, compartió con sus más de 4.7 millones de seguidores en Instagram sus recientes vacaciones en Cabo San Lucas, donde disfrutó de los servicios de hospedaje de calidad y las bellezas naturales que distinguen al afamado destino turístico de Baja California Sur.

Nacida un 8 de mayo de 1992 en Rhode Island, Olivia Culpo fue ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2012, tras ser considerada como la mujer más hermosa del planeta en ese año.

Tras ceñirse la corona de Miss Universo en Las Vegas Nevada, Olivia se convirtió en la octava representante de los Estados Unidos en obtener el título, sucediendo en el trono a la reina saliente angoleña, Leila Lopes.

La hermosa modelo de pasarelas, también obtuvo el primer lugar en el concurso Miss Rhode Island USA 2012, convirtiéndose en la primera participante estadounidense en conseguir ambos reconocimientos de trascendencia mundial en el mismo año.

Como ganadora del Miss Rhode Island USA, Culpo representó a su estado en el concurso Miss Estados Unidos, realizado en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada, el 3 de junio de 2012.

En esa competencia, la emperatriz norteamericana logró avanzar en los tres cortes (top 16, top 10 y top 5), quedándose muy cerca de coronarse por tercera ocasión consecutiva.

El pasado fin de semana, Olivia dio a conocer públicamente su viaje a Los Cabos, donde estuvo acompañada de su hermana, Sophia Culpo, otra atractiva integrante de la familia quien es nutricionista profesional y reconocida socialité estadounidense.

En sus historias y fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, Olivia Culpo se robó millones de corazones en redes sociales, al posar para las imágenes con un sexy bikini color azul claro, que dejaba apreciar su espectacular figura mientras posaba para la lente dando un paseo en el Arco de Cabo San Lucas a bordo de un yate, disfrutando al mismo tiempo de las cálidas aguas y el sol de Los Cabos.

En otra foto, la famosa mujer observa el horizonte a través del área de jacuzzi del resort Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, complejo turístico de primer nivel en donde se hospedó durante sus días de descanso en Cabo San Lucas.

 

Actualmente, Olivia Culpo combina su trabajo como modelo de prestigiosas marcas y fashion influencer, con la preparación de proyectos cinematográficos para Hollywood, buscando afianzarse en la industria del cine como una destacada actriz que brille en el séptimo arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here