Exigen justicia para Rosalina tras ser volcada por chofer que huyó en Los Cabos

La joven mujer fue víctima de la imprudencia de un conductor que la chocó y se dio a la fuga, luego de dejarla malherida en la carretera a Cabo San Lucas.

0

Los Cabos, Baja California Sur.– La mañana del 10 de noviembre, la joven Rosalina Ontiveros Martínez, recorría a bordo de su vehículo blanco Nissan Altima, el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, cuando fue sorpresivamente impactada por otro automóvil que golpeó a gran velocidad el coche de la mujer, provocando que la conductora perdiera el control de la unidad y su auto terminara volcado en las inmediaciones del arroyo Cabo Real, frente al hotel Dreams Los Cabos.

El conductor responsable se dio a la fuga luego de provocar el accidente, dejando a Rosalina gravemente herida y prensada dentro de su propio carro.

Testigos presenciales del choque, acudieron rápidamente a auxiliar a la mujer que permanecía atrapada entre los restos de su automóvil, mientras otras personas llamaban a los números de emergencia para que le brindaran atención médica de inmediato a la víctima.

Minutos después del percance, Rosalina fue extraída de su coche por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron como primer respondiente al lugar del accidente, sin embargo, la chica presentaba serias lesiones por todo su cuerpo a causa del choque recibido.

Luego de sufrir una brutal embestida, Rosalina Ontiveros Martínez lucha ahora por su vida en el hospital H+ de San José del Cabo.

Rosalina fue trasladada herida de gravedad al área de urgencias del hospital H+ de San José del Cabo, por lo que su estado de salud en ese momento era de pronóstico reservado.

Lamentablemente, horas después de los hechos ocurridos, la mujer empeoró su condición clínica, al grado de poner en riesgo su propia vida, luego de las heridas sufridas.

En medio del sufrimiento y la consternación por el estado de salud de Rosalina, la familia de la paciente inició con una campaña de búsqueda en redes sociales para identificar y dar con la ubicación del piloto responsable del ilícito, solicitando a las comunidades de Facebook y Whatsapp las pistas necesarias que pudieran llevar al paradero del responsable de tener postrada en la cama de un hospital a la víctima de su imprudencia.

Así quedo el automóvil de la joven conductora tras ser embestida y abandonada a su suerte por el responsable del accidente.

Cualquier dato clave que ayudara a encontrar al sujeto que se dio a la fuga luego de provocar el trágico accidente, puede comunicarse al número celular: 624-15-7-61-90, con Ezequiel Ontiveros, hermano de Rosalina.

Toda información recibida será tratada anónima y confidencialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here