Extranjero violento y racista amenaza de muerte a policías en La Paz

"Michael Wolf" se ha convertido en una seria amenaza para la sociedad de La Paz, en medio de sus peligrosos actos y desviaciones mentales.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Michael Du´ Lyea, es un ciudadano norteamericano. Llegó a La Paz para convertirse en una seria amenaza para la sociedad local.

El extranjero apodado como “Michael Wolf“, huyó de Estados Unidos tras varios problemas con la ley, para viajar a la capital de Baja California Sur a bordo de su barco de vela, bautizado como “The Disperser.”

Poco tiempo después de su arribo a costas paceñas, comenzaron sus conflictos con prestadores de servicios en el barrio de El Manglito, donde actualmente vive.

Mientras encontraba un lugar para vivir, el “gringo loco“, como es conocido por vecinos de la colonia, ahuyentaba a los trabajadores del mar que rondaban su embarcación durante sus actividades, amenazándolos con herirlos si se les ocurría “invadir su espacio personal.”

Puedes leer: https://metropolimx.com/vinculan-a-proceso-penal-a-ex-diputado-de-bcs/

Caminaba a la escotilla de su embarcación portando un arco cargado de flechas para apuntarnos a los cuerpos y gritarnos que nos fuéramos de ahí, si no queríamos salir lastimados“.

Así lo denunciaron a Metrópolimx, pescadores y buzos de El Manglito.

Luego de varias quejas y reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal Preventiva confrontaron en varias ocasiones al incomodo invasor, sin poderlo convencer de retirarse del área colindante a las viviendas.

Lejos de inmutarse por las advertencias de la policía con desterrarlo del área marítima si reincidía en sus violentas acciones, Michael Wolf siguió hostigando a los colonos. Con armas de fuego y arpones de pesca, apuntaba cuando eran descubiertos realizando actividades cerca de su bote.

Una mañana cualquiera, el desequilibrado sujeto desapareció del espacio donde se refugiaba, para ya no volver. Se movió a los limites del puerto de pichilingue donde retomó otra de sus fieles costumbres, invadir propiedades ajenas.

En su ingreso a la Zona Federal Marítimo Terrestre, Michael Wolf allanó una vivienda deshabitada, encontrando un lugar donde podía pasar los días seguro bajo techo. Ancló su barco cerca del muelle para bajar sus pertenencias e instalar el sitio como si fuera propio.

Pasaron meses antes de que los verdaderos propietarios del terreno dieran cuenta de que habían sido despojados de su patrimonio por el inconsciente extranjero.

Las personas afectadas, tuvieron que apoyarse en las fuerzas policiacas para retirar al invasor.

En medio de un operativo de captura, el desquiciado hombre intentó atacar a los oficiales de la policía con balas de goma y flechas, desde el balcón de la residencia.

No obstante, fue superado en estrategia por los uniformados, quienes lograron hacerlo retroceder para arrinconarlo y someterlo.

Fue detenido y llevado a una comandancia para rendir su declaración por el delito del que se le imputaba.

Luego del pago de una multa económica para resarcir los daños, Michael fue liberado para allanar por segunda vez una propiedad. Ocurrió en una Zona Federal de la Marina de La Paz.

Sin saberlo, se le ocurrió meterse en una propiedad federal, para ser sacado a la fuerza del inmueble donde quiso tomar posesión.

Un nuevo operativo coordinado por la Policía Municipal y Estatal, provocó otra breve batalla entre el “gringo loco” y los oficiales.

Con una orden de aprehensión en su contra, Michael quiso amedrentar a los agentes con disparos al aire, sin conseguirlo.

Fue sorprendido por la espalda cuando los policías ingresaron por el área trasera del lugar, subiendo a la planta alta donde se había colocado en posición de tiro, para arrestarlo.

Increíblemente, fue dejado en libertad otra vez, después de haber sido deportado a su país de origen por su reprobable conducta, invasión de propiedad ajena, allanamiento de una zona federal, amenazas a la sociedad e intentos de agresión en contra de policías.

15 días posteriores a su detención y liberación, Michael Wolf subió un video testimonial a su canal de YouTube, “Diary Of Wolf“, donde vestido con un disfraz de lobo, amenazó a los policías que lo detuvieron con asesinarlos, por haberle “faltado al respeto.”

En la grabación, reconoce haber atacado con balas y flechas, a los agentes, advirtiendo que volvería a cometer las mismas acciones, y que ahora no tendría compasión si alguien pretende despojarlo de su “refugio temporal“, arrebatándole sus “derechos civiles.”

Asimismo, en el video de 9 minutos, arremete fuerte en contra de la comunidad judía, el gobierno de México, y todo aquel que “no respete sus sueños y voluntades.”

Por si fuera poco, tiene su propia pagina de internet: http://www.disperser.info/blog/ donde escribe acerca de múltiples aberraciones sociales como la zoofilia, pornografía infantil, la necrofilia, así como las torturas, mutilaciones y asesinatos grabados en video, como parte del contenido web.

Tengan mucho cuidado con este sujeto, (Michael Wolf) ya que es muy conocido por practicar la zoofilia y otras desviaciones, vestido como un lobo. Él es peligroso y tiene a su disposición una colección de armas de distinto calibre, para utilizarlas en lo que decida su mente enferma.”

Dice textualmente un mensaje de prevención publicado en la caja de comentarios del blog virtual, donde describen de todo lo que es capaz el “demente señor.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here