Facebook cambia de nombre a META

Mark Zuckerberg anunció su llegada al Metaverso. Un espacio entre el mundo real y virtual, donde confluyan todas las redes sociales de su compañía.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El pasado jueves 28 de octubre, Mark Zuckerberg, anunció que el conglomerado que reúne a las aplicaciones de Facebook, Whatsapp, Instagram y Oculus, cambia de nombre a META.

A partir de ahora, seremos los primeros en el metaverso, no en Facebook. Esto significa que con el tiempo, no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios. Espero que la gente de todo el mundo conozca la marca META y el futuro que representamos

De acuerdo al creador de la compañía, el cambio de nombre responde al “metaverso“, un espacio entre la realidad virtual y aumentada, donde confluyan todas las plataformas sociales de la empresa estadounidense.

El moderno mundo online, se centrará en crear en los próximos años un ecosistema de realidad virtual completo. Las primeras Apps llegarán en diciembre de 2021 y a principios de 2022.

En la presentación, Zuckerberg reveló de dónde surgió la idea de llamar META a su sociedad. Vino de sus lecturas del idioma griego, y es una palabra con gran significado para el.

La palabra META, proviene del griego más allá. Para mi, simboliza que siempre hay más para construir, y siempre hay un nuevo capitulo en la historia.”

En su empeño por desarrollar un universo metaverso, la asociación anunció que crearía 10 mil puestos de trabajo en toda la unión europea. Con este nuevo sistema, se eliminarán las barreras entre el mundo real y virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here