San José del Cabo, Baja California Sur.- Alrededor de las 11:50 de la mañana del pasado 17 de mayo, María de Jesús Márquez Villalobos, falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de haber sido atacada con un arma blanca.

La mujer de 38 años de edad –según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)—habría sido agredida por su ex esposo, después de iniciar una fuerte discusión en su domicilio, por lo que tuvo que ser transladada hasta el hospital ubicado en Boulevard Tecnológico esquina Amado Nerbo en la colonia Guaymitas.

Durante el ataque, el ex marido asentó cuando menos 5 cuchilladas en el cuerpo de la mujer conocida cariñosamente como Peca, dos de ellas en el cuello, por lo que murió casi 7 horas después de haber ingresado a la clínica alrededor de las 5 de la mañana.

El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven a esclarecer éste ilícito y la detención del imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here